sábado, 13 de octubre de 2012

Olay Regenerist

Gracias a la gentileza de trdn estoy probando el Complejo Alisador de Arrugas,  de la conocida firma Olay, una crema facial con tratamiento antiedad y flash. Estoy ante un producto muy prometedor y revolucionario porque es el único que consigue aunar dos productos en uno.Deseosa de que transcurran los 14 días para ver los resultados y para contároslo. He repartido entre amigas y familiares de distintas edades 12 muestras para poder contrarrestar los resultados obtenidos. Acontinuación iré exponiendo diariamente los resultados obtenidos:

 Día 1º: Al aplicarme el producto he notado que se reparte muy facilmente por el rostro. Absorbe muy rapidamente. Me ha dejado la cara muy sueve, como la seda. Tengo unas líneas de expresión muy superficiales sólo visibles de cerca, he de decir que aún no han desaparecido, pero bueno quedan 13 días!!!Tengo que añadir que no he necesitado base de maquillaje, me he visto la cara un poco más bronceada.
Día 2º: Me remito a lo comentado el día 1º.
Día 3º: Empiezo a observar que mis líneas de expresión se van atenuando, seguiré dándole un voto de confianza.
Día 4º : Hoy una persona ha aprecido algo diferente en mi rostro, concretamente más luminosidad. Sigo apostando por este producto, mis líneas de expresión se van mitigando.
Día 5º : Hoy me he maquillado tras aplicarme Olay Regenerist, tengo que decir que hace buena función de prebase.
Día 6º : Van disminuyendo mis pequeñas lineas de expresión.
Día 7º : Hoy no he notado ningún  nuevo avance; me encuentro en el ecuador del tratamiento, espero que el resultado sea positivo.
Día 8º : Me remito a lo anteriormente señalado.
Día 9º : Van siendo cada vez más imperceptibles.
Día 10º : Me va convenciendo, están desapareciendo mis líneas de expresión !!!!
Día 11º : A día de hoy me atrevo a decir que seguiré usando este producto, me fascinan sus resultados, me deja el rostro luminosos, hidratado y lo más importante mis líneas de expresión son cuasi imperceptibles.
Día 12º : El tratamiento avanza progresivamente. Muy contenta!
Día 13º : Hoy es el penúltimo día y realmente no se notan mis líneas de expresión.
Día 14º : Por fin el último día!!! y debo confesar que Olay regenerist me ha sorprendido gratamente, nunca pensé que pudiera suceder, pues sí, no tengo las odiosas líneas de expresión que tanto me incordiaban.

Como conclusión , añadir que me ha convencido, y lo seguré usando ya que cumple su función de rellenar las arrugas e iluminar la cara y la relación calidad precio es extraordinaria, he visto el producto en una pequeña tienda por un precio de  40 € , es más o menos lo que nos puede constar una ampolla con efecto flash.
¡¡¡Prueba superada!!!

1 comentario:

Malinda_trnd dijo...

¡Genial! Gracias por compartir este post en tu blog sobre el proyecto trnd para el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist! :)

Seguimos comentando los resultados en el blog del proyecto ;).

Un abrazo,

Malinda